sábado, 7 de noviembre de 2009

Coleccionistas incomprendidos

Mujeres , novias , madres miran escogiendo la nariz , nuestras colecciones.

Refunfuñan o suspiran pero al final no se pueden aguantar y han de soltar sus preguntas en forma de dardo envenenado al corazon del coleccionista;

-¿Y para que quieres tantos trastos? o aviones?

-¿Y en esto te gastas el dinero?

Yo ,hace 25 años que hago miniaturas, y las conservo todas. Mi madre esta cansada de verlas y sabe el cariño que les tengo. Pues aun asi , el otro dia subió al atico y miro y remiro las vitrinas y como siempre , no se pudo callar.

-"¿Y para que quieres tantos aviones?"
Y le conteste
-"Pues hasta que me muera imagina los que aun me quedan por hacer"


El problema es que ellas no ven el trabajo que has invertido, las horas empleadas. Ellas ven trastos y dinero que no se han gastado ellas.

Cuando agotan mi paciencia yo les formulo la pregunta;
-"¿Preferirias que me lo hubiese gastado en putas?"

Si ,quizas algo bruto, pero parece increible que este mejor visto gastar el dinero en alcohol y tabaco que en libros y militaria.

¿Porque?

El tabaco es solo humo, el alcohol lo meas en la baño o tras un arbol, te puedes gastar un dineral en una entrada al futbol...pero al final no acumulas trastos en casa . Sin embargo, un libro, una condecoracion, un casco...es un enemigo para la mujer.

Es un elemento extraño en su ecosistema que amenaza su mundo ideal .

Ojo, que siempre, la peor es la mujer.

De novios aun te consiente, pero cuando te casas........; primero te recorta el espacio vital, hasta que consigue reducirte a la minima expresion. Y al final no te dejara acercarte a tu hobby, por que siempre que sospeche que buscas un minuto para disfrutar de el , encontrara algo que tendras que hacer urgentisimo o usara escusas como que no quieres estar con ella, que la dejas sola...Y es que ese dinero que empleas en tu hobby ella lo tendra clavado como una espina, por que no lo gastas en ella.

En resumen; gasta tu dinero en lo que quieras , pero no traigas trastos a casa

5 comentarios:

  1. joder con el empiece . ¿ como sera el final ?

    PD las chinas están bien pero ,estamos esperando ver las fotos de cascos.

    un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, con qué te has descolgado. Me alegra verte ya como todo un señor bloguero, porque todavía me acuerdo cuando danzábamos por las calles valdepeñeras en pos de la mejor oferta de conexión a la internete, jeje.
    Como el Sr. Tobruk bien ha dicho, ten cuidadete con los pedos ortográficos, aunque yo ya sé de qué palo van y, en honor a la verdad, no me importan un bledo, porque lo que me interesa es lo que escribes.
    Por otro lado, es verdad, y tú me conoces y sabes lo que pienso, que preferimos gastarnos las perras en cosas que podemos apreciar en cualquier momento en vez de en momentos etéreos que no llevan a buen camino, excepto las putas, por ahí no paso, donde se pongan dos tetas que se quite lo demás ¡¿qué sería del mundo sin esas señoritas tan agradables?!
    Yo lo que me gustaría es que anduvieras por estos lares culipardos, así tendría a un buen compañero de viaje, pero qué le vamos a hacer.

    Un saludo y espero comentar a menudo en esta buena idea que has tenido.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    enhorabuena por el foro, a ver si lo llenas pronto de cosas interesantes, la verdad que la introduccion es muy buena... pese a que he reido bastante, me he visto reflejado...
    por suerte mi casa es "mía" que sino...
    antes de conocer a mi mujer tenia un cuarto para los cascos y otro para mi aficion "freak" Star Wars; con el primer xurumbel se tuvo que refundir en un solo cuarto, con el segundo prefiero no decir como tengo las 2 colecciones.. es para casi llorar... pero bueno es la vida que le vamos a hacer, hay que tomarlo como una competición: tu mujer contra tu colección y a ver quién aguanta más...! un saludo. joan cortes. sinimallorca

    ResponderEliminar
  4. Sabias palabras,por suerte,tengo mi "bunker" en el ático....y solo voy yo,mi mujer ni sube.

    ResponderEliminar